¿Qué llevar en la maleta para tu luna de miel?

Probablemente el segundo momento más esperado para una pareja próxima a unir sus vidas en matrimonio, después de la boda, es la luna de miel, que se refiere a ese viaje que realizan para festejar la unión, consolidarla y, en muchas ocasiones, pasar por primera vez la experiencia de estar completamente solos y comenzar a conocerse.

Al ser tan emocionante la luna de miel, con frecuencia las novias no sabemos qué llevar en la maleta. Si bien el lugar donde viajaremos nos dará una mejor idea de lo que hay que llevar, hoy te diremos lo que no te puede faltar:

  • Ropa interior. Guarda al menos dos prendas para cada día, tomando en cuenta ropa cómoda y lencería sexy. Además, recuerda llevar calcetines, sobre todo si planean acudir a algún lugar turístico donde vayan a dar caminatas.
  • Kit de cuidado facial. Limpiador, crema humectante, desmaquillante, maquillaje (para día y noche), una paleta de sombras y tus brochas favoritas deben acompañarte. Para que no lleves toda tu colección, procura guardar las versiones “mini”, o vaciar un poco de producto en pequeños frascos que te permitan guardar todo en una estuchera; de este modo lucirás un rostro fresco, hermoso y podrás prepárate para toda ocasión.
  • Productos de higiene. Si bien en el hotel te darán toalla, shampoo, papel higiénico y jabón, procura llevar los tuyos. No olvides guardar un par de toallas femeninas o tampones, en caso de que te llegue tu periodo.
  • Cuidados para el cabello. Si vas a la playa, procura llevar crema para peinar con protector solar, además de tus cepillos, tenazas, plancha y ligas para amarrar tu melena.
  • Ropa básica. Procura llevar blusas de mujer que combinen con las actividades del lugar que realizarán; si van a la playa, vestidos ligeros, shorts, trajes de baño y sandalias serán must en tu maleta. Si optan por un destino más cultural, como la visita a museos o zonas arqueológicas, lleva pantalones de mujer de mezclilla, pants deportivos, tenis y/o flats.
  • Documentos importantes. Si van a viajar al extranjero deben llevar pasaporte, visa y credencial de elector, mientras que si viajan a la República Mexicana te servirá además la licencia de conducir.
  • Medicamentos. Si consumes algún medicamento regularmente, no olvides llevarlo. Empaca también pastillas para dolores de cabeza, para indigestión o malestares estomacales.
  • Guarda un vestido de noche. Si tu esposo tiene la vida social de personas como Hector Toledo Teja o Carlos Alberto Miguel Hernández Verástegui, asegúrate de llevar un vestido para salir de noche, y lucir perfecta a los lugares que te lleve.

Así como tu boda, recuerda planear con anticipación tu luna de miel y armar la maleta un par de días antes de la ceremonia, especialmente si salen de inmediato. Para no perder nada, haz una lista y ayúdale a tu futuro esposo a organizar su propia maleta, seguro te lo agradecerá.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*