Luna de miel

Después de la boda, llega finalmente la luna de miel, momento tan deseado y programado con mucho amor e ilusiones por la pareja, en donde estarán el uno para el otro sin las tensiones y corridas  de trabajo, compromiso  y familia.
La luna de miel deseada para la pareja puede ser un sueño distinto para cada uno de los novios. Para la novia estar sentada en una playa paradisíaca gozando de todos los beneficios que eso implica, es la ilusión de su vida, mientras que para  el novio una excursión por el Amazonas puede ser su mayor sueño.
Si los dos están de acuerdo en la decisión que tomaron, esta perfecto, pero  si cada uno tiene otra idea completamente distinta de lo que es una luna de miel, tendrán que renunciar un poco a sus ilusiones, adaptarse a los sueños del otro para el goce de la pareja y de esta manera aprenderán  uno de los caminos para convivir  en armonía.
Encontraran lugares  maravillosos de acuerdo a sus posibilidades
A todo esto llegaran después de mucha información y programación, preguntando  a conocidos que ya pasaron una experiencia parecida, navegando  por Internet o consultando a Agencias de Viajes.
Si ya tienen el destino, tendrán que averiguar que clima tendrán y si esta de acuerdo con sus planes, pues  es la luna de miel de sus sueños.
Las oportunidades son múltiples como por ejemplo:
Resort con plan todo incluido donde tienen el mayor tiempo para toda clase de actividades, desde comidas, shows, deportes acuáticos y paseos, con una atención muy personal y en un tono muy romántico.
Otros prefieren programarlos solo buscando hoteles y paseos de acuerdo a sus necesidades y posibilidades.
Un crucero alrededor de distintas zonas y con destinos muy interesantes, tendrán que averiguar que esta incluido en el precio, controlar todos los puntos de recorrido si son de su interés, la cabina, por lo general son pequeñas, controlar si no esta en un pasillo concurrido, cuantos días pararan en cada puerto, cuanto mas informaciones tengan  menos sorpresas desagradables recibirán
Recorridos en trenes con camarote por Europa, Paquetes de esquí, Excursiones y campamentos en Parque nacionales, Un Safari en África oriental.
Como verán hay un sinfín de posibilidades para disfrutar de una inolvidable Luna de Miel y que después de haber gozado de ella puedan decir con satisfacción:

¡Qué hermosa y romántica luna de miel hemos pasado!
.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*