Eligiendo el auto nupcial para una entrada espectacular

 

Muchas mujeres escogen la opción de decorar el coche de su familia o el automóvil propio para llegar a su boda. La decoración de automóvil debe ser de preferencia sencilla y elegante, con adornos pequeños en las puertas del auto o en el cofre, el adorno común para el automóvil son las flores blancas o del color del vestido de la novia, sin embargo los listones, moños o latas que caen en el piso también lucen elegantes en esta decoración. Si va a optar por decorar su coche o el coche de la familia, piense en los adornos con anticipación para que no tenga prisas el día de la boda.

A otras novias les agrada más la idea de rentar un automóvil clásico para que las transporte a su evento. Modelos como el Cadillac o automóviles convertibles son de los más recurridos por las novias en colores neutros como el blanco o el negro para dar más elegancia a la llegada de la novia a la iglesia. Ante estas opciones hay que considerar la hora del evento y el clima, si su boda será de día en una temporada de mucho calor podrá hacer su entrada en un maravilloso auto convertible, sin embargo si es una boda nocturna o llueve, este automóvil puede arruinar su maquillaje o despeinarla antes de la fiesta.

Pero la renta de un coche clásico no sólo le servirá para transportarse de su casa a su evento, también podrá tomarlo en cuenta para la sesión fotográfica en la que podrá tener recuerdos espectaculares con su futuro esposo y con su familia también, porqué no.

Los autos clásicos no son la única opción para rentar, también puede optar por transportes como camionetas de lujo o motos clásicas para una boda al estilo rock & roll, carros de golf decorados, o incluso autos de boda vintage.

Para las mujeres más románticas que sueñan con una boda al más puro estilo de los cuentos de hadas les sugerimos contratar una carroza tirada por caballos, esta opción además de lucir elegante, es romántica, original y espectacular que hará que todos sus invitados recuerden su boda por la fabulosa llegada de la novia al evento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*