Careyes, joya de Costalegre

Nada como unas vacaciones en la playa. La tranquilidad que transmite el sonido del oleaje, la emoción de un atardecer de colores que rasgan el cielo, la sensación de la brisa marina en la piel. 

Y nada mejor que hospedarse en uno de los tantos y excelentes hoteles en la playa que existen a lo largo del Pacífico mexicano, donde se encuentran algunos de los destinos turísticos más emocionantes del país. Careyes, en la costa del estado de Jalisco, es uno de estos sitios, con su playa de arena dorada, su naturaleza de ensueño, y los servicios de primera que ofrecen a sus visitantes.

Si su brújula marca esta dirección, una de las opciones de hospedaje es El Careyes, uno de los hoteles más sofisticados de la zona, destacado por su elegancia y la privacidad que brinda a sus huéspedes. Su construcción, una mezcla de estilos mexicano y mediterráneo, evoca un pequeño pueblo inmerso en hermosos jardines y en piscinas privadas rodeadas de flores y rosas. Con una oferta de 51 habitaciones, todas equipadas con lo mejor y vista al mar. Este hotel brinda también a sus visitantes servicios como spa, sala de cine y de juegos; así como esnórquel, pesca, veleo, kayak, golf, tenis, paseo a caballo y lancha.
El descanso y la diversión se complementan con el deleite del paladar. El restaurante La Lantana se ubica junto a la piscina, con el mar Pacífico de fondo, ideal para una cena romántica o para un desayuno revitalizador. Los menús son variados, desde unos deliciosos croissants, huevos frescos de granja, ensaladas, o deliciosos platillos mexicanos. Eso sin olvidar los innovadores platos que se ofrecen al caer el sol, para acompañarse a la luz de las velas.

Costa Careyes es el sueño hecho realidad de Gian Franco Brignone, un empresario y arquitecto italiano quien desarrollo este complejo turístico en el que pudiera vivir sus años de retiro con la visión de combinar el buen vivir con la belleza de la naturaleza. Y usted puede conocer este paraíso. Imagine su boda o luna de miel, las vacaciones que siempre soñó con su familia o amigos y empaque con rumbo a Careyes, localizado a poco más de una hora del aeropuerto de Manzanillo; o a dos horas y media al sur de Puerto Vallarta, por la carretera Panorámica. Si desea reservar en El Careyes, o tener más información sobre el hotel y las tarifas, puede consultar la página web del hotel: www.elcareyeshotel.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*