Beneficios de contratar un planificador de bodas

¿Estás planeando tu boda? Probablemente tengas muchas ideas en mente, desde el color de tu vestido hasta los platillos a servir, sin embargo la planeación de una boda no solo depende de tus gustos sino de los de tu pareja, por lo que no tardarán en presentarse conflictos que pueden hacerles reconsiderar si de verdad desean casarse.

La organización de tu boda no tiene que ser una pesadilla, en la actualidad podemos encontrar organizadores de bodas o wedding planners, que son profesionales cuyos servicios abarcan aspectos como el diseño, relaciones públicas para obtener mejores precios de proveedores de banquetes, salones de fiestas, grupos musicales y más.

Si aún no te convence la idea de que un profesional organice tu boda, estos son algunos de los beneficios:

  • Menos estrés. El Wedding planner es alguien capaz de coordinar detalle a detalle todo lo necesario para la boda, quitará la carga y aligerará el peso para que los novios no lleguen estresados al evento, además de negociar precios con los proveedores y actuar de mediador con los futuros novios para que lleguen a mejores acuerdos. Si te gustaría tener el control de tu evento, no hay de qué preocuparse, ya que al contratar a estos profesionales puedes elegir en qué aspectos necesitas o deseas que te ayuden, especialmente si por tu trabajo y ocupaciones no puedes dedicarle tanto tiempo a la organización de tu boda.
  • Ayudan a organizar tu presupuesto. Los organizadores de boda saben manejar presupuestos, y te ayudarán a no caen en la tentación de improvisar, lo que garantiza que el costo final de la boda no saga del presupuesto que tienen establecido. Además, su trato con proveedores les permite conseguir buenos precios, tendencias de decoración y otros detalles que harán de tu evento algo especial.
  • Conocen de diseño y moda. Los organizadores de bodas conocen las tendencias más recientes en bodas, pero también saben de moda, peinados, maquillaje, proveedores de vestidos, trajes y demás, por lo que además de elegir flores, centros de mesa, invitaciones y decoración de mesas, podrás solicitar su opinión para elegir tu vestido y combinar el color que hayas elegido con la decoración.
  • Elegancia y sofisticación. Tu boda puede ser tan elegante como te lo imaginas si contratas a un organizador que te dé ideas originales y sugerencias para una decoración formal, elegante e inolvidable.
  • Disfrutarás tu fiesta. Probablemente tus amigas o familiares te dirán que se perdieron gran parte de la fiesta al estar involucradas en la organización: pagando a los meseros, resolviendo problemas con el valet parking, pidiendo música al DJ, organizando la mesa de regalos y una interminable lista de tareas de las que te olvidarás por completo si tienes un organizador que te ayude y te permita disfrutar al máximo de tu día inolvidable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*