Asistencia de niños en la boda

Cuando asisten niños a la boda puede ser molesto para los novios y para los invitados, haciendo  que la ceremonia  se convierta en una reunión de familia en lugar de un evento inolvidable y hermoso .Muchos chicos se cansan y empiezan a llorar y gritar molestando a la gente sin poder gozar del momento haciendo que los padres acosados se levanten y se retiren temprano de la fiesta
El lado positivo es que la presencia de niños en una boda puede traer alegría y sensación de unión en la familia, también de esta manera no habrá ofendidos
Indudablemente que esto depende de cómo la pareja de novios decida qué tipo de boda quiera y si aceptara toda clase de actos espontáneos que pueden suceder con niños.
Si decidieron no incluir niños en su boda, hay que pasar el mensaje en forma muy delicada. Hay algunos que toman actitud muy definida y mencionan en la invitación “No niños”. Hay otros que no mencionan nada y tienen  la esperanza de pasar el mensaje en forma menos formal como una llamada telefónica.  La decisión de  no incluir niños en la boda es para guardar la imagen chic del evento y también por creer que así los demás invitados disfrutaran  más del evento. Hay que tomar en cuenta que no todos están de acuerdo con eso, y hay invitados que no van a asistir a la boda sin sus niños y se ofenderán.
Si decidieron incluir niños en su boda, lo pueden hacer de una manera que todos saldrán contentos. Pueden dedicar una zona en el salón que este solo para los niños. Los chicos pueden comer allá con menú especial para ellos. Ustedes  pueden contratar algunas personas que los cuiden y después de la comida lo entretengan con juegos o manualidades. Creo que a esta solución nadie tendrá algo malo de decir, por lo menos lo intentaron……..Felicidades…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*