Todo lo que debes saber para organizar tu Luna de Miel

Una de las partes más esperadas de todo el proceso de casarse sin duda es la Luna de Miel. Es el momento perfecto para esta a solas con tu pareja disfrutando de un viaje para descansar, divertirse y compartir. Sin embargo, si no lo organizas con tiempo puede terminar convirtiéndose en una verdadera carga, es por ello que te daremos algunas recomendaciones para que puedas disfrutarlo al máximo.

*Obtén una tarjeta de crédito con beneficios: la boda sin duda atraerá gastos así que aprovéchalos para obtener beneficios durante tu Luna de Miel, asegúrate de tener una tarjeta que otorgue millas de viajero, o tenga promociones en hoteles o servicios turísticos.

*Fija un presupuesto realista, es mejor primero definir la cantidad que podrán gastar, que ponerse a hacer planes y luego darse cuenta que no podrán costearlo.

*Decidan juntos el destino, el viaje es un momento para los dos, por lo que es importante que concuerden en el destino que visitarán.

*Investiga paquetes y compara cuál es la mejor opción.

*En cuanto hayas definido el lugar y la agencia que usarás realiza lo más pronto posible las reservaciones, tanto del hotel, el avión, así como de sitios o espectáculos a los que quieran acudir. De esta manera asegurarás que podrás disfrutar al máximo el viaje.

*Realiza un itinerario de viaje, es posible que durante el mismo algunos planes puedan cambiar, pero tenerlo te ayudará a saber si necesitas hacer reservaciones especiales como alquilar un auto.

*Investiga todos los requisitos de viaje, si necesitarás Visa o algún permiso especial para viajar, y de ser así haz los trámites necesarios, esto puede ser muy tardado por lo que no debes dejarlo para último momento ya que podría poner en peligro el viaje o te causaría un estrés innecesario.

*Si la agencia de seguros no te ofreció un Seguro de Viaje tramita uno para que tú y tu pareja puedan estar protegidos por cualquier inconveniente que pueda presentarse.

*Un par de meses antes empieza a comprar las cosas imprescindibles que necesitas, por ejemplo si estás tomando algún medicamento o usas lentes, procura llevar unos de viaje.

*No olvides investigar las restricciones de las aerolíneas para que puedas prever lo que llevarás en tu equipaje.

*Realiza un checklist de lo que necesitas llevar en tu maleta, tanto tu ropa, protector solar, calzado, libros, lentes, todo lo que necesites, así podrás darte cuenta si te falta algo para que puedas comprarlo.

*No olvides revisar la Tasa de Cambio en caso de que sea un viaje internacional.

*Un mes antes reconfirma todas las reservaciones.

*Comunícate con tu banco para avisar que saldrás de viaje y asegurarte de que no bloquen tu tarjeta.

*Realiza copias de tu documentación personal y compártela con alguien de confianza.

*Imprime la información que necesites llevar como direcciones o mapas.

*Si es posible realiza el chekin un día antes para que te evites largas filas en el aeropuerto

*No olvides poner nombre a tu equipaje tanto por dentro como por fuera.

*Y lo más importante relájate y disfruta con tu esposo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*