¿Qué joyas llevar el día de tu boda?

Para completar el look que llevarás el día de tu boda es importante que no olvides los accesorios, específicamente las joyas, éstas deberán ser el complemento de tu vestido y no robar la atención de mismo, por ello es importante que evalúes cuáles son las más adecuadas para darte ese último toque de elegancia.

Existen diferentes opciones por las que puedes optar, pero lo recomendable es que sólo uses como máximo tres tipos de joyas y es que no querrás parecer árbol de navidad el día de tu boda, así que entre menos uses mejor se verá.

Es posible que hayas visto en las joyerías en Guadalajara o del lugar donde vivas joyas realmente bellas que te mueres por usar en ese día tan especial pero si no combinan con tu vestido por muy lindas que estén no lucirán como esperas.

A continuación te recomendamos tres tipos de joyas que puedes incluir en tu look de novia.

1.-Aretes: esta joya es casi imprescindible, queda prácticamente bien en todas las mujeres. Lo que debes considerar es que este accesorio atrae la atención en la parte superior por lo que debes considerar la forma de tu rostro y el tipo de peinado que llevarás para que combinen. Para las mujeres con cara redonda se recomienda usar aretes largos y estrechos, para las que tienen cara cuadrada utilizar círculos o formas curveadas, si el rostro es alargado los pendientes anchos son la mejor opción.

Collar: existe modelos muy variados de collares basta con ir a las joyerías en Monterrey para ver esas hermosas joyas, sin embargo, no todas quedan bien con todo los tipos de vestido. Por ejemplo si llevarás un escote cuadrado o redondo puedes optar por una gargantilla, pero si el escote es en V podrás usar collares largos. Habrás estilos de vestidos de los cuales es preferible no usar collares como los que son de corte asimétrico.

Pulseras: lo más recomendable es que sea una pulsera delicada y no robe la atención. Lo que debes considerar de este accesorio es que no vaya a atorarse con tu vestido y termine rompiéndose. Si prefieres no correr riesgos es preferible no utilizarla.

Como podrás darte cuenta existen varias opciones para complementar tu look, sólo asegúrate de que todo combine, las piezas sueltas pueden ser muy lindas pero no necesariamente harán juego con tu look.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*