¡Auxilio! Voy a una boda y no se qué regalar

Escrito por: Mariel Hernández Maldonado

A pesar de que pasamos por tiempos muy escépticos sobre el matrimonio las uniones tanto por la iglesia como por el civil siguen siendo muy comunes, lo que nos da la oportunidad de ver a dos amigos o familiares que se aman, convertirse en compañeros para toda la vida. Las bodas son una ocasión para divertirse y celebrar y para los novios son la oportunidad para armarse de muchas cosas para ellos y su hogar.

Todo es diversión hasta que nos toca ser el invitado que tiene que escoger el regalo cuando la pareja no se registró en alguna tienda con mesa de regalos, es ahí en donde tenemos que poner a prueba nuestra creatividad y qué tanto conocemos a la pareja que se casa. ¿No se te ocurre nada? No te preocupes, a continuación te damos ideas de regalos que siempre caen bien.

Despensa. ¿Te suena poco adecuado? Los recién casados salen de luna de miel al día siguiente de la boda y al regresar su despensa está totalmente vacía, por lo que regalar vinos, pan, aceitunas, quesos, pasta y salsa para pasta; alimentos que no caduquen tan pronto y que puedan cocinar o consumir rápido y fácilmente. Los chocolates y las botanas también son buena idea.

Batas de baño. No tienen que ser forzosamente las toallas que vemos en las películas con el bordado “él” y “ella”, pueden ser incluso batas del mismo color solo de diferente talla para que puedan distinguirlas.

Colección de películas. Sí, ya sabemos que en Internet hay de todo, pero una colección de buenas películas en BluRay aparte de evitar la molestia de estar eligiendo en un catálogo virtual de cientos de películas, sirve de plan de emergencia para aquellas tardes en que el Internet falla y lo único que quieren hacer es ver tele.

Galería de fotos. Lo mismo sabemos sobre las fotos en Facebook, pero con el tema de la virtualidad hemos olvidado lo divertido que es tener las fotos impresas pegadas ya sea en el refrigerador, en la sala, el cuarto; puedes imprimir algunas de sus mejores fotos o hacer una historia con las mismas, es algo que apreciarán mucho.

Set de artículos para ejercitarse. No es indirecta si conocemos bien a la pareja. Un tapete para ejercitarse, mancuernas, ligas, audífonos inalámbricos, entre otras cosas son una buena manera de animarlos a conservar una buena condición física sin tener que unirse a un GYM.

Ninguna de estas opciones suelen fallar en una boda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*