5 Consejos para preparar una luna de miel inolvidable

 

1.    Elegir el lugar

Dónde ir de luna de miel es la pregunta del millón. El destino turístico por excelencia para disfrutar una luna de miel espléndida es la playa, en estos lugares se puede disfrutar de un clima maravilloso que permita utilizar ropa ajustada y sexy, además de los paisajes y las gratas experiencias de caminar a la orilla del mar, contemplar hermosos amaneceres y atardeceres, etc. Una alternativa para que la pareja se ponga de acuerdo en el destino que visitarán en su luna de miel es viajar a un lugar desconocido para ambos, donde la pareja tenga la oportunidad de conocer nuevos lugares y empezar una larga lista de aventuras en pareja.

Además del destino turístico, es importante investigar un poco los atractivos de los alrededores para escoger el lugar donde se hospedarán. Actualmente existen muchos hoteles en la playa que cuentan con todos los servicios en su interior para que la pareja no se preocupe por nada: restaurantes, bares, discotecas, spas, albercas, playa, etc. Hacer reservaciones con anterioridad les permitirá conocer y disfrutar al máximo de los beneficios de cada paquete de viaje.

2.    Qué llevar a la luna de miel

Además de la lencería sexy es indispensable cargar con algunas sorpresas para la pareja. No puede olvidar la cámara para grabar cada momento relevante del primer viaje como casados, tomar fotos y videos sobre los bellos lugares que conocieron juntos los unirá de una manera romántica y sensual. Para darle un toque sexy a su luna de miel puede empacar lociones o aceites para darse mutuos masajes, sales minerales para baños en pareja, velas aromáticas, etc.

3.    Atrévase a…

Lucir ropa muy sexy y provocativa, salir de noche a disfrutar de discotecas o bares donde puedan bailar y divertirse al máximo, tener aventuras nuevas y excitantes como paseos en kayak, aventarse juntos de la tirolesa, recorrer grutas o ríos subterráneos, recoger piedra de rio, salir a contemplar amaneceres o atardeceres románticos, en fin, todas esas pequeñas travesuras que nunca han hecho y que probablemente no harán cuando retomen sus actividades laborales. Todas estas aventuras los ayudarán a conocer un lado nuevo y maravilloso de su pareja, crear nuevas experiencias y que estas sean inolvidables.

4.    Para avivar el romanticismo

Una pareja de recién casados tienen romanticismo para dar y repartir, sin embargo la luna de miel es el momento ideal para experimentar el romance al máximo. Caminar a la orilla del mar sobre la arena, cenas románticas a la luz de las velas y con un poco de champagne para celebrar es excelente para conectar a la pareja con sus emociones y les da el ambiente ideal para platicar sobre el presente y futuro de su amor (no es necesario abandonar el hotel para esto), cruceros románticos para parejas, salir a bailar, etc.

5.    Cuándo viajar

Algunas parejas deciden viajar al día siguiente de la boda, otras posponen el viaje por motivos laborales, algunas parejas incluso no llegan a tener viaje de luna de miel. Sin embargo, la luna de miel es un momento que no se puede dejar pasar pues conecta física y espiritualmente a la pareja y consolida el momento en el que ambos empiezan a compartir su vida. Dejar pasar una semana o unos cuantos días después de la boda es lo ideal para disfrutar de la luna de miel pues, ya repuestos de los desvelos de la boda y sus preparativos, ambos podrán dedicarse a descansar y a disfrutarse el uno al otro.

Esperamos que estos cinco consejos le hayan servido para planear una inolvidable luna de miel y que los aproveche al máximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*