Un vestido de novia para mujeres gorditas

 

 

El primer punto a escoger es el corte del vestido de novia, si usted quiere uno corte sirena ¡olvídelo!, lo más apropiado para usted es un vestido corte princesa o corte imperio que hacen una cierta presión en el abdomen para que de éste modo se vea más plano.

 

El corte recto en un vestido de novia es el más utilizado para mujeres con amplias curvas y, por mucho tiempo se pensó que era el único que les favorecía, actualmente encontramos otros diseños que resaltan la belleza de todas las mujeres del mismo modo.

 

De preferencia evite que su vestido de novia tenga una falda muy amplia, con muchos tules o detalles pues estos sólo conseguirá llamar la atención a zonas poco favorecedoras; igualmente procure no utilizar faldas muy pegadas al cuerpo (como las de un vestido de corte sirena) pues al adheririse a su cuerpo la hará sentirse incómoda y realmente poco favorecida. Un corte de falda apropiado será el corte A con una tela con caída pesada para que no se adhiera pero que tampoco vuele.

 

El escote es otro punto a considerar pues probablemente usted tenga un busto grande y esto la incomode un poco, para disimularlo un poco puede usar un escote corte V que le favorecerá pues reducirá el tamaño de sus hombros, disimulará un busto grande y además de hacerla lucir hermosa se sentirá muy cómoda. Sin embargo, si usted es más atrevida, puede utilizar un escote de corte estraples, este corte se utiliza mucho en vestidos de novia para embarazadas, pues se le puede incluir un fajín debajo del busto con una falda más amplia para disimular un gran vientre de embarazada.

 

Un vestido de novia con mangas de tres cuartos (o manga francesa) luce hermoso especialmente si se quiere disimular unos brazos y hombros anchos, o, simplemente si se trata de una boda invernal o nocturna. Para darle un toque sexy y sutil, la tela de las mangas puede ser encaje con bordados en una tonalidad transparente.

 

Lo ideal al momento de adquirir el vestido de novia es que sea a la medida de la novia y, para tomar las medidas exactas en necesario llevar la ropa interior que se utilizará el día de la boda. Es recomendable en algunas novias utilizar un corset para comprimir el abdomen y realzar la cintura, de este modo además de disimular las llantitas y realzar su busto conseguirá una figura más estilizada; si puede adquirir el corset antes de medirse el vestido es mejor para que pueda comprobar los resultados con cada vestido de novia que se pruebe.

 

Recuerde que lo más importante no es su talla sino su comodidad y su belleza.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*