Todo lo que debes saber de la mesa de regalos

Cada vez es más común que en las bodas se incluyan las famosas mesas de regalo, las cuales se tratan de una selección previa de los regalos que los novios quieren recibir y que los invitados pueden seleccionar.

Para algunas parejas las mesas de regalos pueden verse como una imposición para dar ciertos presentes, pero recuerda que éstas sólo son una sugerencia, por lo que si alguno de tus invitados no se siente cómodo eligiendo algo de ahí no tiene porqué hacerlo.

A continuación te presentamos algunos beneficios de las mesas de regalos:

-Los novios recibirán exactamente lo que quieren y necesitan.

-Los presentes no se repiten.

-Los invitados no pasarán mucho tiempo eligiendo un regalo y buscando la mejor opción.

-En caso de que no les guste a los novios podrán cambiar el objeto sin problemas.

-Pueden recibir bonificaciones por las compras.

¿Cómo hacer una mesa de regalos?

Abrir una mesa de regalos es muy sencillo y rápido. Aquí te compartimos una guía de cómo hacerlo para que no quite tiempo valioso de la organización de tu boda y aproveches todos los beneficios.

-Elige la tienda de tu preferencia: al momento de elegir una tienda debes considerar elementos como qué tan accesible es para los invitados en cuanto a sucursales o compra en línea y sobe todo valorar las opciones de los envíos de regalo a tu domicilio, los bonos extra, la posibilidad de cambiar los regalos por otros o por efectivo para gastarlo en la tienda.

-Registra tu boda: el siguiente paso es registra la boda, esto puedes hacerlo hasta con 6 meses de anticipación, pero puede variar de una tienda a otra. Es importante que revises las condiciones del comercio para hacer el registro. Cuando tu registro quede hecho te asignarán un número de evento y es el que podrás compartir con tus invitados, procura incluir en la invitación la información con la mesa de regalos.

-Elige los regalos: para que la mesa sea más eficaz has una lista previa de los objetos que les hagan falta y puedan ir seleccionando estos artículos en la tienda, una vez que ya tengan éstos podrán elegir algún objeto que quizá no les urja pero que les gustaría tener. Asegúrense de elegir regalos de diferentes rangos de precios para dar oportunidad a los invitados de elegir.

Como puedes ver abrir una mesa de regalos es muy fácil y puede ser de gran utilidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*