Regalos de aniversario para sorprender a tu pareja

Decidir casarse con alguien debe ser con el corazón en la mano y completamente seguros de que esa persona es con quien queremos pasar la vida entera, si lo hacemos de una manera sincera, el matrimonio se convertirá más allá de una carrera de aguante, en una caminata a través de la vida con nuestro mejor amigo o amiga. Es así que cada año que pasemos al lado de nuestra media naranja será una celebración sincera.

Es una tradición que las parejas se den regalos entre ellos cada que cumplen un año más de relación; lo ideal es que más allá de ser un regalo caro o de moda, sea algo significativo para nuestra pareja o la relación como tal. A veces tenemos la suerte de dar exactamente en el clavo de lo que nuestra pareja quiere o necesita, pero hay otras que estamos completamente perdidos, para los últimos hoy traemos una pequeña lista ya sean regalos para el 14 de febrero o regalos por aniversario.

  • Carta o poema. Puede parecer algo juvenil esta idea pero siempre un bonito sentimiento plasmado en un papel de puño y letra de nuestro amado es un detalle romántico. Puede ser que le pongamos nuestra propia inspiración o que echemos mano de la mente creativa de algún poeta famoso, este siempre es un buen detalle.
  • Un vídeo. Gracias a la tecnología hoy podemos hacer regalos interactivos como los videos, en donde podemos ya sea poner una presentación de fotografías con una canción de fondo, un vídeo de nosotros platicando o cortos de diferentes videos con momentos importantes de su vida juntos.
  • Flores a domicilio. Este es un detalle que generalmente se da a las mujeres. Hay lugares de flores a domicilio en el DF en los que podemos pedirle a los trabajadores que entreguen una flor tras otra durante todo el día, así las sorpresas van aumentando de intensidad.
  • Detalle. Siempre tenemos ese pequeño detalle electrónico, alguna prenda, accesorio o cualquier cosita para nuestra pareja que no puede o quiere comprarse por la situación económica. Este es un detalle más que perfecto para regalar en nuestro aniversario, eso sí, hay que asegurarse de que no lo haya comprado ya.
  • Un álbum de fotos. Nada más romántico que un pequeño compendio de fotos que vaya recorriendo nuestro camino como pareja así podemos ver cómo han pasado los años mientras el amor aumenta.

El matrimonio no tiene por qué ser algo tortuoso y mucho menos la celebración anual del mismo, lo único que debemos recordar es que siempre la intensión es lo que cuenta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*