Recién casados y decorando la casa

Casarse es una de las decisiones más importantes que podemos tomar, no solamente para la mujer, sino también para el hombre, ya que significa el compartir la vida y los espacios con otra persona que no siendo de nuestra familia tiene arraigadas diferentes costumbres y maneras de vivir que pueden no ser lo más agradables para nosotros.

Es bastante importante tener una buena comunicación y saber llevar una convivencia sana con la pareja, ya que despues de la boda, esta persona se convertirá en nuestra familia y compañero o compañera. 

Una de las cosas más importantes que se debe decidir en pareja es la decoracion para la casa que vayan a habitar, que sea del gusto de ambos y que los dos queden satisfechos teniendo pertinencia y lugar en las decoraciones, no debe ser cosa de uno ya que es una fuerte cantidad de trabajo, más aún si el presupuesto con el que cuenta la pareja, es limitado.

Una manera de darnos una idea de cómo nos gustaría decorar nuestro hogar, es viendo revistas de diseño de interiores, esto nos puede orientar y darnos nuevas ideas sobre lo que nos gustaría que hubiera en nuestra casa; muchas personas eligen decorar su departamento o casa dándole toques rústicos, como pisos de madera o laminados, lo que hace que el lugar sea un poco más cálido y tenga una vista más hogareña, sin embargo no todas las personas pueden pagar por poner piso en todo su hogar, aquí es cuando algunos optan por comprar tapetes, estos son de gran ayuda, ya que ayudan a que el lugar se vea un poco más decorado y hogareño ayudando también a disipar el frío de nuestro hogar.

Al hablar de los muebles, hay últimamente una tendencia muy marcada que se inclina hacia lo minimalista, incluyendo el vidrio en su decoración, lo que puede ayudar a darle a nuestro hogar un “look” más moderno.

Pero no solamente tenemos que pensar en accesorios, el color que le vayamos a dar a las paredes influye mucho en cómo vamos a escoger nuestros muebles ya que hay que hacerlos combinar, muchas personas piensan que no influye el color de los muebles con el de las paredes, sin embargo al combinarlos ayudamos a que se sienta un equilibrio en nuestros interiores.

No debemos olvidar tomar medidas de todo nuestro nuevo lugar antes de comprar muebles, si olvidamos hacerlo corremos el riesgo de que no quepan o queden demasiado pequeños para los espacios que necesitamos ocupar.

One Response to Recién casados y decorando la casa

  1. Arturo says:

    Yo les recomiendo que al decorar piensen un poco a futuro en el que van a ver niños en la casa, los muebles que uno compra son muebles que pueden durar muchos años antes de una remodelacion, hay que pensar en ser prácticos pero no por eso tiene que dejar de ser bonito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*