¿Qué centro de mesa es el ideal para tu boda?

Uno de los elementos más importantes para la organización de tu boda son los centros de mesas. Estos estarán colocados en cada uno de las mesas donde los invitados disfrutarán contigo del gran día y servirán de decoración, por lo que debes pensar en el estilo que quieres usar, el cual debe estar alienado con el estilo en general de tu boda.
Se pueden caracterizar por distintos elementos, ya sea por el color, el uso de materiales o el tipo de flores.

A continuación te mostraremos algunas ideas de estilos muy sencillos pero elegantes, recuerda que a veces menos es más, y no es necesario que sea algo muy llamativo y grande, entre más discreto y elegante mejor.

Clásicos: nunca pasarán de moda los arreglos de flores, para hacerlos más modernos puedes agregar velas flotantes o algún accesorio como candelabros o jarrones.

Jaulas y faroles: es una tendencia que está tomando fuerza sobre toda en las bodas de estilo vintage. Se pueden acompañar de flores y plantas con un frondoso follaje silvestre.

Temáticas del mar: a quién no le gustaría tener una playa romántica en la playa, si es el caso puedes aprovechar elementos decorativos como conchas de mar, estrellas, caracoles y arena.

 

Rústico: esta es una opción ecológica y económica. Puedes usar elemento de madera como una caja antigua de frutas y decorarlas con flores, o bien usar troncos y rodajas de madera.

 

Dulces: si quieres poner un toque de diversión en tu boda, un centro de mesa con dulces sería una gran opción.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*