Ideas románticas para pasar con tu pareja el mejor San Valentín

Escrito por: Mariel Hernández Maldonado

Siempre que se acerca el 14 de febrero, los solteros sufren los estragos de la comercialización de una fecha tan cursi para algunos y romántica para otros, pues todo se trata del amor de pareja y los momentos especiales que se pueden compartir con “el alma gemela”. Sin embargo para quienes están casados o tienen una pareja, esta fecha es la ideal para demostrar a sus seres queridos lo mucho que valoramos su presencia en este día.

Hay muchas maneras y debemos tomar en cuenta lo que las dos partes disfrutan haciendo pues si hacemos una cita en donde solo hayan actividades que nos gusten a nosotros, el día del amor y la amistad puede terminar mal. Para no fallar podemos optar por una de las opciones más populares que las parejas hacen en este día. A continuación mencionaremos las actividades preferidas por las parejas enamoradas.

  • Cena romántica. Qué mejor manera de pasar un buen rato con nuestro amado que en un restaurante romántico rodeados de velas e iluminación romántica, meseros que nos lleven deliciosas comidas y por supuesto un delicioso vino. Ahora que si no somos mucho de restaurantes podemos optar por cocinar algo sencillo en la cocina de nuestras casas y sorprender a nuestra pareja.
  • Noche de hotel y spa. Muchas personas disfrutan del 14 de febrero en las instalaciones de un hermoso y relajante spa en donde los consienten de pies a cabeza con masajes, exfoliaciones y mascarillas que los deja como nuevos, para posteriormente pasar a un cuarto de hotel en donde nos atenderán con el más mínimo detalle.
  • Dos días en la montaña. Muchas personas consideran que el paisaje 100 por ciento romántico es la playa en un caballo con el atardecer en el fondo, sin embargo para muchas personas el paisaje ideal son las montañas nevadas en el fondo de la ventana con una chimenea y una buena champaña fría, fresas con chocolate y claro, el calor de nuestra pareja.
  • Playa. Finalmente no podíamos dejar de mencionar la playa, pues no hay nada como el calor de la playa, la brisa del mar y un cóctel helado para despertar la chispa del amor con nuestra pareja. La escapada perfecta podría ser en un hotel a la orilla del mar, con todo incluido, paseos al lado del mar y por supuesto un buen jacuzzi.

Cualquier pretexto es bueno para celebrar el amor con tu pareja, no dudes tener algún detalle sin importar qué día sea, y si este fin de semana del amor decides casarte, visita nuestro directorio de bodas donde encontrarás todo para hacer de tu boda la fiesta perfecta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*