En qué año son más felices las parejas casadas

Cuando decidimos unirnos en matrimonio con una persona esperamos que desde el primer momento de nuestra unión, la felicidad inunde nuestras casas y relación, dejando de considerar como una opción las peleas, los desacuerdos y principalmente el tiempo que toma adaptarse el uno al otro. Es por esto que por temporadas los matrimonios pasan por malas rachas que deben saber cómo resolver antes de que terminen en separación. Un estudio sacó a la luz en qué año son más felices las parejas casadas.

La necesidad de compartir nuestra vida con alguien en ocasiones se vuelve algo prioritario en la vida de las personas, pero olvidamos tener paciencia y consideración.

Una revista peruana reveló que el primer año después de casarse –en el caso de que sea un matrimonio sin hijos- está lleno de momentos felices que le siguen a la celebración de la celebración del matrimonio; detalles, fiestas, sorpresas, etc., mientras que el año que sigue está dedicado a conocerse los unos a los otros y adaptarse a la vida de casados.

Después de los dos primeros años que suponen un acomodo a las costumbres de la otra persona, vendría una etapa en la que ya conociendo a la persona con la que vivimos, nos sentiríamos cómodos y empezaríamos a pensar en hacer familia; ahora que los bebés se pongan en la mesa como una opción, la pareja empezaría a afianzarse y entrar en nuevas etapas de conocimiento.

Al pasar tres años viviendo como pareja, ya se está acostumbrado a compartir las finanzas, lo que también hace más fácil la convivencia. Muchas parejas que participaron en el estudio declararon que después del tercer año las dificultades empiezan a agrandarse por el cansancio en general, el aumento de trabajo, los hijos y otras nuevas responsabilidades que de cierta forma crean a nuevas personas dentro de las que ya conocíamos.

La creencia es que después del séptimo año, la pareja tiene mayores probabilidades de hacer una unión más fuerte.

Todo depende de qué tan bien nos llevemos con nuestra pareja y qué tan buena sea nuestra comunicación. Si lo que deseamos es casarnos, podemos registrarnos de manera gratuita en el sitio http://www.tubodaperfecta.com.mx/directorio/ en donde podemos encontrar muchas opciones para una bonita boda, desde las invitaciones, los banquetes, el audio, los efectos de belleza que queramos utilizar y en general todos los detalles que puedan estar haciendo falta para la gran celebración de nuestras vidas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*