Baila salsa en tu boda

La boda es realmente un momento mágico e inolvidable para las personas que unen su vida, para siempre y los invitados, bueno suelen olvidar ese momento al menos que…. La boda sea muy diferente de lo tradicional. Y si en vez de bailar el típico vals, bailas salsa y pasarás a la historia con la fiesta más divertida y original, para tus invitados y por supuesto para ustedes mismos.

Un baile de bodas, en estos días, puede ser del estilo que desees, incluso algo alocado para hacer más personal tu fiesta, sorprender, impactar y no pasar al olvido fácilmente, incluso subir el video del baile en Internet y hasta viral. Uno de los momentos más entretenidos y esperados de una fiesta de bodas es el baile, y qué opinas si, en lugar del típico vals de los novios, sorprendes a la concurrencia con un estilo de salsa y bachata, divertido, alegre y despojado de formalidades?

baile en boda

Para ello será necesaria cierta anticipación y preparación:

  1. Tomar clases de salsa.
  2. Concurrir a antros, locales y lugares donde se baila salsa para practicar y claro divertirse.
  3. Solicitar al profesor que les marque una coreografía para la fiesta de bodas que pueda sorprender a todos, para bailar en lugar del vals de los novios. P.D no sería nada mal, una coreografía en conjunto con sus amigos y amigas.
  4. Contratar un DJ con conocimientos de los ritmos del Caribe para amenizar la fiesta.
  5. Contratar a una pareja de baile profesional (puede ser el mismo profesor con quien los novios han tomado clases) o un grupo de baile o ballet latino, para realizar unshow de salsa durante la fiesta.
  6. Contratar al profesor de baile para brindar un breve curso (que es muy entretenido también) durante la fiesta a los invitados, para que puedan salir a la pista más preparados, y así animar a que comience el baile de todos.
  7. Elegir muy bien la escuela de salsa donde aprenderás a bailar, por ejemplo la escuela de Salsambo, es una academia de baile que otorga clases de salsa en Cancun. La cual nos fue recomendada tanto por búsquedas en Internet, como por comentarios en redes sociales.

Con esta sencilla idea, la de cambiar el baile de los novios por una sensual y divertida danza latina, puedes lograr cambiar la dirección de tu fiesta de bodas, consiguiendo un éxito rotundo, una fiesta muy divertida que grandes y chicos disfrutarán.

Claro si no quieres un baile latino o tu (Novio si lees esto) Puedes sorprender a tu novia con un baile único!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*