7 razones para hacer tu boda en la playa

Si adoras el mar, caminar por la arena y ver hermosos atardeceres entonces una boda en la playa es la mejor opción para ti. Seguramente habrás visto decenas de veces en  películas la imagen de una boda realizándose al caer el sol y de fondo el mar que encuadra a la perfección el momento romántico.

Si éste siempre ha sido tu sueño pero tienes dudas sobre si casarte en la playa es la mejor opción para ti, en esta ocasión traemos para ti 7 motivos por lo que debes hacerlo realidad.

1.- Tendrás el escenario más natural y único posible: con un paisaje que tiene de fondo el mar y la arena sobre tus pies no necesitarás más decoración para hacer del lugar algo único e inolvidable. Puedes revisar las opciones en Acapulco, en Puerto Vallarta o Cancún, cada lugar tiene su propia belleza.

2.- Podrás iniciar de inmediato tu Luna de Miel: al estar en un lugar tan paradisiaco podrás dar inicio a tu Luna de Miel, ya sea que la organices ahí mismo o que sea el lugar de inicio de un tour que realices con tu esposo.

3.- Es una oportunidad para viajar con tu familia y amigos: sin duda una boda en la playa es algo diferente, por lo que tus invitados también tendrán la oportunidad de viajar y relajarse por unos días. Pueden incluso prever la renta de fin de semana de una casa o departamento para que la pasen muy bien.

4.-Puedes hacer una boda íntima y reservada: si quieres que en ese momento sólo participen las personas más cercanas a ustedes y que sea un evento muy íntimo, entonces la playa te dará el pretexto perfecto para hacerlo así.

5.- Tu vestido de novia será fresco y ligero: si no eres de las novias a las que les gusta usar el estilo princesa y optas más por un look fresco y ligero, una boda en la playa es ideal ya que te permitirá usar este tipo de vestido.

6.- Usa maquillaje ligero y natural: hay mujeres que prefieren un estilo de maquillaje muy natural y les preocupa que durante su boda tengan que usar un maquillaje más glamoroso que no vaya con su estilo, sin embargo, para una boda en la playa lo mejor es usar algo ligero.

7.- Estudio fotográfico natural: ¿te imaginas como se verán las fotos de tu boda en la playa? Es el mejor escenario que podrás tener para captar ese día único.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*